Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

images (10)Nuestro departamento de programación tiene un largo recorrido en el campo de informatizar a empresas de todos los sectores. Entre ellas podemos encontrar fábricas de ventanas de aluminio , almacenes de alimentación, talleres mecánicos.  Pero no solo hemos trabajado para empresas , tan bien hemos realizado aplicaciones para sectores muy especializados como Asociaciones de Discapacitados, en este sector tenemos una experiencia de 7  años.
Nuestras perspectivas a medio plazo es unir empresas con diferentes situaciones geográficas con nuestras aplicaciones. Hoy en día podemos hacer que sus empleados puedan trabajar desde varias ciudades ,  a la vez que la central ir  recibiendo la información a tiempo real , sin que  se relentice la aplicación. Los distintos departamento pueden estar recibiendo pedidos , el departamento de envíos preparándolos y facturación puede ir mandado  la factura al cliente por correo electrónico,  todo esto en un corto plazo de tiempo .

descarga (8)Otro gran reto es ofrecer a un amplio sector de comercios la posibilidad de tener su espacio web o su comercio electrónico unido a su aplicación , imaginen poder ver como su cliente le  hace un pedido de zapatos con su catálogo WEB   ,  ahorre en llamadas telefónicas, en representantes en gastos de envíos de paquetes de muestras.

En breve publicaremos nuestro programas últimas versiones para que pueda descargárselos . Esta es una relación de los que estará disponibles:

Aplicaciones para Tablets.

-Gestión de comandas para empresas de hostelería (bares, restaurantes, etc.).
-Gestión de Usuarios para centros de discapacitados .
-Gestión para auto ventas

Aplicaciones paras PC.

-Cálculo presupuestos obras y reformas.
-Facturación y gestión para almacenes.
-Gestión y Facturación para empresas curtidoras de pieles.