Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Proyectos de Arquitectura

Desde nuestro nuevo proyecto, queremos ofrecer a los estudios de arquitectos la opción de crear presentaciones 3D de sus trabajos para mostrarlo a los clientes.

Hoy en días las herramientas que se disponen en informática para el campo de arquitectura son tan potentes, que permiten mostrar al cliente una visualización de su casa, empresa, complejos, y un largo etc. Foto realista.

Pero se puede ir un paso más adelante , no simplemente imágenes estáticas , si no recorridos 360º  interactivos.  Se puede mostrar el interior de de una vivienda estancia por estancia, el cliente puede entrar y salir de ellas con un movimiento de un dedo, ampliar, acercarse, ver hacia arriba , hacia abajo , derecha izquierda . Ya no es necesario que esperen a ver un piso piloto , o el que encarga su estudio o instalaciones de empresa y oficinas, a partir de un plano AUTO CAD se levanta un proyecto virtual.

Que se gana o que ventajas ofrece esto , creo que como profesionales no puedo explicarle muchas cosas que no sepan ya.

Coste de un proyecto , esto va en función de algunos factores.

Envergadura del conjunto, que se quiere mostrar, que nos pide el cliente, modificaciones.

En este artículo se muestra un proyecto de una vivienda moderna y distinta de las demás.

Se pensó que se tenía un terreno no muy grande y las personas que iban a vivir , querían tener las menos paredes posible que les impidiera no tener un contacto  directo con su piscina y lugar de ambiente al aire libre , que con un simple movimiento se abriese un cristal y estuviera en su terraza y piscina.

Se planteaba el problema de la privacidad y seguridad , por eso se  rodeo  la casa de un muro que proporcionara las dos cosas. Pero no se fue a lo tradicional,  se dio a todo el conjunto una forma funcional, y útil , se hizo todo en un circulo como se puede ver.

El resultado es que en un mínimo espacio, se encuentra, la vivienda una piscina con terraza, con las piezas principales de la casa acristalada, y todo protegido de un muro de hormigo que a la vez que da protección, da privacidad y estética.

 

Vista 360

 

Sobrevirtualaplicaciones

Petrer (Alicante) Spain